Una desesperada mujer acudióhasta la comisaría para denunciar que fue víctima de unrobo. Según contó, unos tipos, a punta de cuchillo, le habían robado la suma de 9 millones de guaraníes en plena calle cuando se dirigía ndaje al banco en Villa Hayes, según datos de la Policía.

Pero había sido, todo era bolaterapia ra’e. La mujer, de 40 años, terminó confesando que tenía problemas económicos y que con esa «estrategia» pretendía saldar algunas deudas, según datos del subcomisario Jorge Figueredo del departamento de Investigaciones de Villa Hayes. Finalmente, la mujer quedó detenida por denuncia falsa.

Según los intervinientes, la mujer primeramente denunció que unos arrieros le pelearon en seco en plena calle cuando se dirigía a depositar la plata en el banco. Pero tras el viceheo de imágenes del circuito cerradade la zona dondesupuestamente fue asaltada la mujer, no se observa nada deeso. Solo se la ve a ella a bordode una motocicleta y en ningún momento fue interceptada pordelincuentes.

Al ser indagada de lo quedenunció, la mujer entró en varias contradicciones finalmente confesó que se ‘inventó» todo para zafar de unas deudas pendientes, según la poli.