Terrible caso ocurrió en Caaguazú: el autor está preso. Prometió a abuela de la nena hacerle estudiar y la llevó a su casa.Una niña de apenas 12 años, que es huérfana de padres y había sido entregada como criada a un hombre, fue abusada por el tipo que le prometió a dar una mejor calidad de vida.
El sujeto, para cometer los abusos, le hacía dormir posiblemente con somníferos a la pequeña.
Los abusos fueron descubiertos y el tipo fue apresado e imputado por abuso sexual en niños, por la Fiscalía de la ciudad de Caaguazú.
La fiscala Estela Mary Ramírez Medina también pidió la prisión preventiva del hombre de 33 años.
Mentiras
Según las investigaciones, en el 2021 la nena vivía con su abuela y se había quedado huérfana de madre y padre.
El hombre convenció a la señora para llevarle a la niña para que le haga algunos “trabajos” en la casa. También le dijo a la señora que le iba a hacer estudiar ya que la nena no sabía leer y escribir.
Después de un tiempo de convivencia, según contó la niña, el hombre cambió su comportamiento con ella. La invitaba a dormir juntos y la trataba de manera “afectuosa”.
Le daba pastillas
Además, le daba pastillas con el cuento de que así ella iba a poder dormir mejor.
Al despertar, se encontraba con marcas en su cuello, además sentía dolores en sus partes íntimas y hallaba rastros de sangre en las sábanas. Aseguró que eso ocurrió muchas veces.
Quedó embarazada
En la ciudad de Nueva Germanía, departamento de San Pedro, también pasó otro terrible abuso sexual, donde una nena de 14 años quedó embarazada.
Ella, según los estudios médicos, la víctima está de 6 meses. La nena asegura que un hombre 65 años es el que abusó de ella y la dejó embarazada. El vejamen fue descubierto porque la adolescente le contó a su profesora lo que estaba pasando. La nena fue llevada al hospital de San Pedro del Ycuamandiyú, el 20 de mayo pasado.
Por el momento el autor del abuso sexual está prófugo y tiene orden de captura.
Abusaron de nativas
Dos nativas, una de 16 años y otra de 25, fueron agarradas en un desolado camino del barrio Guaraní, de Ciudad del Este, Alto Paraná, por dos tipos que estaban en un auto.
Uno de los sujetos es conocido con el apodo de Loiro y el otro con el alias de Largo. Ambos estaban en un auto azul, según dijeron las jóvenes. Ambas mujeres fueron abusadas sexualmente bajo amenazas de muerte.

Los tipos dejaron abandonadas a las víctimas en zona de Alfredo Pla, según la denuncia presentada por las víctimas en la Comisaría 28 de la Colonia Paraná Poty. Los sospechosos del abuso tienen orden de captura.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter