Dormía de lo más tranquilo con el cadáver de su pareja cerquita de él


Hace aproximadamente tres semanas que nadie sabía nada de Lucía (25). Sus familiares y amigos la buscaban por todas partes y no conseguían siquiera alguna pista de su paradero. Pero, anoche, la peor noticia se confirmó. La joven fue encontrada muerta en una habitación que compartía con su novio, Junior, en la casa de unos parientes, ubicada en el Cuarto Barrio, de Luque.
Según los intervinientes, Lucía llevaba varios días de haber fallecido. Su cuerpo, en total estado de descomposición, estaba totalmente tapado con una sábana.
Pero lo macabro de todo esto es que, al parecer, su novio llegaba de lo más tranqui a la casa y dormía en una cama que está afuera en un pasillo de la habitación y, cerquita, dentro de la pieza, estaba el cadáver de su pareja.
“El cuerpo estaba tapado completamente con una sábana. En la habitación posiblemente el hombre no entraba, pero había una cama en un pasillo frente al dormitorio y ahí descansaba”, expresó esta mañana el comisario Rodolfo Sánchez, de la comisaría 3° de Luque.
“Por el estado de descomposición se presume que ya tiene varios días de muerta. Es una pieza totalmente cerrada. Por supuesto emanaba el olor, pero ya que nadie se quedaba en el lugar, nadie se percató. Según el dueño de la vivienda ellos venían a dormir ahí”, añadió a la 780 AM.
Los intervinientes efectuaron un rastrillaje en las inmediaciones de la casa donde ocurrió el hecho y no muy lejos del sitio apresaron a la pareja de la mujer. El joven, de 21 años, cuenta con orden de captura por violencia familiar.
Los intervinientes no descartan que se trate de un posible caso de feminicidio, aunque esto aún no fue confirmado. “Todavía no podemos precisar si le haya matado o no.Pudo haber sido otra la causa de muerte también. El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial”, sostuvo el comisario.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.