Dos hombres fueron asesinados en la tarde del lunes en la zona de la colonia Manta Potrero, distrito de Capitán Bado, Amambay. Las víctimas fueron acribilladas en un camino vecinal.

Los fallecidos fueron identificados como Crecencio Núñez, de nacionalidad paraguaya, de 27 años, y César Luis Cardozo, brasilero (28), quienes iban a bordo de una motocicleta, . El hecho ocurrió cerca de las 17.00.

Según el subcomisario interviniente, Rolando Núñez, los cuerpos se encontraron a una distancia de 70 metros uno del otro. El hecho ocurrió en un camino vecinal, cercano a un arroyo, totalmente despoblado. Los atacantes se movilizaban en una camioneta, comentó el uniformado.

Uno de los cuerpos presenta disparos de escopeta, mientras que el otro presenta varios impactos de bala, presumiblemente, de una pistola calibre nueve milímetros. “A juzgar por las características, se trataría de un ajuste de cuentas ya que los hombres no fueron despojados de sus pertenencias ni de la motocicleta”, indicó Núñez.

Al lugar llegaron agentes policiales de Subcomisaría de Manta Potrero y de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, distrito del Departamento de Amambay.

Violento fin de semana en Amambay

La violencia se apoderó de diferentes municipios del Departamento de Amambay desde la noche del viernes, cuando Willian Rodrigo Esteche Mendoza falleció luego recibir varios disparos de arma de fuego. Viajaba en un vehículo y fue interceptado por desconocidos.

El domingo, en Capitán Bado, un joven identificado como Cristian Ariel Godoy Lezcano, de 24 años, fue asesinado a balazos. Los autores estaban en una motocicleta y se dieron a la fuga.

Asimismo, en la madrugada de este lunes, un joven falleció luego de recibir disparos de armas de fuego, frente a una discoteca de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.