La Policía Nacional reportó el ahogamiento de un joven y la desaparición de una mujer en un arroyo situado en este distrito de Alto Paraná. El joven, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana, habría intentado rescatar a su vecina con quien previamente estuvieron compartiendo.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Gustavo Cano Mareco (20), mientras que la desaparecida es María Ramona Duarte Cristaldo (20).

De acuerdo con los datos, ambos se encontraban anoche compartiendo con otras personas a orillas del arroyo Itakyry, cuando la mujer se lanzó al agua para refrescarse, pero sin percatarse de que era un sector bastante profundo.
Ramón Gustavo, al ver que su vecina pedía auxilio, no dudó en tirarse al agua para intentar rescatarla, pero en cuestión de segundos también desapareció.
El hecho fue comunicado a la Comisaría 12ª y a bomberos voluntarios de la zona para iniciar la búsqueda con los vecinos, hasta que esta mañana a las 08:00 aproximadamente el cuerpo del joven fue hallado a unos 50 metros del lugar de la desaparición.
Una comitiva fiscal y peritos del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional se dirigen a la zona para el levantamiento de cadáver