Dos jóvenes irrumpieron violentamente en un domicilio  particular, ubicado en la compañía San Luis Mbotiy, distante unos 5 kilómetros al Este del casco centro de esta  ciudad, quienes sin mediar palabras le propinaron golpes de puños y patadas al joven  identificado con el nombre de Emilio Andrés Lomáquiz Sosa, mayor de edad, hijo de Antonio Ramón Lomaquiz, profesional  ambientalista,  funcionario de la Itaipu Bi nacional.

Los autores del hecho son Matias Seraffini y Jerwuin Barrientos, ambos mayores de edad, este último es investigado por otro caso de agresión , del que resultara victima su novia. La mujer le denuncio formalmente en su momento.

Antonio Ramón Lomaquiz, padre del hijo golpeado por los iracundos jóvenes, dijo que ingresaron violentamente en el predio de la casa, y tras propinar brutal golpiza a su hijo Emilio Andrés, al salir en defensa del mismo, no contento con la agresión física preopinada a su vástago, el joven Jerwuin, le amenazó de muerte  que volvería muy pronto para ajustar la cuenta con él. Jerwuin Barrientos es hijo del conocido dirigente deportivo, Fredy Barrientos, presidente   del club JDK Fútbol Club, que milita en la pre intermedia de la APF.

A raíz de esta actuación iracunda de los victimarios, Seraffini y Barrientos, el padre de Emili Andres Lomaquiz Sosa, indicó que llegará hasta la última consecuencia  en los estrados judiciales.

(Fotos). Tras irrumpir los iracundos en la casa de Antonio Ramón Lomáquiz, dejaron en esta situación una columna medidor de la ANDE

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Dos jóvenes irrumpieron violentamente en un domicilio  particular, ubicado en la compañía San Luis Mbotiy, distante unos 5 kilómetros al Este del casco centro de esta  ciudad, quienes sin mediar palabras le propinaron golpes de puños y patadas al joven  identificado con el nombre de Emilio Andrés Lomáquiz Sosa, mayor de edad, hijo de Antonio Ramón Lomaquiz, profesional  ambientalista,  funcionario de la Itaipu Bi nacional.

Los autores del hecho son Matias Seraffini y Jerwuin Barrientos, ambos mayores de edad, este último con antecedente judicial, por un caso similar con una joven del lugar, que era su novia, unos meses, y con quien hasta la fecha tiene problemas judiciales a resolver.

Antonio Ramón Lomaquiz, padre del hijo golpeado por los iracundos jóvenes, dijo que ingresaron violentamente en el predio de la casa, y tras propinar brutal golpiza a su hijo Emilio Andrés, al salir en defensa del mismo, no contento con la agresión física preopinada a su vástago, el joven Jerwuin, le amenazó de muerte  que volvería muy pronto para ajustar la cuenta con él. Jerwuin Barrientos es hijo del conocido dirigente deportivo, Fredy Barrientos, presidente   del club JDK Fútbol  Club, que milita en la pre intermedia de la APF.

A raíz de esta actuación iracunda de los victimarios, Seraffini y Barrientos, el padre de Emili Andres Lomaquiz Sosa, indicó que llegará hasta la última consecuencia  en los estrados judiciales.

Tras irrumpir los iracundos en la casa de Antonio Ramón Lomáquiz, dejaron en esta situación una columna medidor de la ANDE

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-