El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 del día sábado en el mencionado tramo caminero. Según informe policial de la Comisaría del lugar, la camioneta Hyundai que estaba al mando de Domingo Ramón Narváez Branda (42), con C.I. No. 1.487.313 domiciliado en Pa’i Pérez C/ Rpca. Colombia, Asunción se dirigía con destino a Asunción, cuando la motocicleta, marca Leopard color rojo sin chapa,  de imprevisto salió en el carril de la camioneta, embistiendo frontalmente contra la camioneta, de cuya consecuencia los ocupantes de la motocicleta fueron arrojados a una distancia considerable del asfalto, de cuya consecuencia falleció en el acto el acompañante del conductor del motociclista. Manuel Agustín Paredes (27), domiciliado en una comunidad rural del distrito sanjosiano. En tanto el conductor de la moto el adolescente de nombre Gabriel Vera Franco (17), sufrió serías lesiones, quien fue trasladado de urgencia por los personales policiales hasta el centro de salud local, lugar donde  aproximadamente a las 01:15 del día ayer domingo, por los múltiples golpes recibidos en el percance.

Intervino en el caso, el fiscal de turno Alfirio González en compañía de la médica forense, la Dra. Ana Duarte, quien diagnosticó,  la causa de la muerte  traumatismo de cráneo y shock hipovolémico de Manuel Agustín Paredes. Posterior a la inspección, se hicieron entrega del cuerpo a los familiares del fallecido.

El conductor de la camionera Hyundai, Domingo Ramón Narvaéz Branda, dio negativo a la prueba del alcotest, que se le fue practicada.

(Fotos). La motocicleta totalmente destartalada tras el choque frontal contra la camioneta Hiunday en el Km. 96 de la Ruta No. 2, Mcal. Estigarribia, jurisdicción  San José de los Arroyos.

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter