Dos hombres que viajaban en una motocicleta fallecieron este domingo tras chocar violentamente contra una camioneta en Juan León Mallorquín, Alto Paraná.

Mauro Coronel Paredes, de 18 años, y Arturo Amarilla fallecieron al protagonizar un accidente de tránsito, ocurrido a las 3:30, sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 258, del barrio Potrero Jardín, de la ciudad de Juan León Mallorquín, Alto Paraná.Ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo, sin chapa, que embistió contra una camioneta de la marca Toyota, que estaba al mando de Gustavo Ramón Sanabria, de 54 años, quien resultó ileso.

Coronel falleció en el lugar del hecho, mientras que Amarilla fue derivado hasta el Hospital de Minga Guazú, en donde se confirmó su deceso horas después, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 10ª de Juan León Mallorquín tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica y tras acudir al sitio encontraron a uno de los hombres ya sin signos de vida.

El conductor del vehículo se encuentra en la Subcomisaria 016ª del kilómetro 60 para los procedimiento de rigor. La Policía Nacional menciona que se desconocen hasta el momento las circunstancias del hecho.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter