los menores se encontraban a orillas del tajamar observando a unos pescadores que estaban en el sitio.

Al atardecer, un hombre le avisó a uno de los hermanos que regresen a su vivienda, porque los mismos ya se iban a retirar del lugar.

Camino a sus casas, un pequeño se dio cuenta que había dejado su remera, por lo que decidieron volver corriendo , según relató el hermano mayor de los niños fallecidos.

Al llegar uno de ellos cayó al agua, mientras que su hermano en el intento de salvarlo también se tiró, posteriormente la madre de los menores fue avisado por uno de sus hijos de 8 años de edad, que sus hermanos se estaban ahogando, inmediatamente acudieron hasta el lugar en compañía de unos vecinos quienes lograron rescatar a los menores del agua aún con signos de vida e inmediatamente fueron derivados al Hospital Regional de Villarrica, pero ambos fallecieron antes de llegar hasta el centro de salud.

Los agentes de la subcomisaría jurisdiccional tuvieron conocimiento del hecho esta mañana aproximadamente a las 08:00, tras las manifestaciones de los vecinos del lugar, ya que los familiares de las víctimas se negaron a dar a conocer lo sucedido. Por otro lado, algunos vecinos de la zona cuestionaron la irresponsabilidad de los padres en estos casos, ya que según los mismos no es la primera vez que ocurren hechos de esta envergadura, expresaron.

Los pequeños que perdieron la vida fueron identificados como Ramón y César Alexander Báez Cabral .

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter