Dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos en Posadas, Argentina, luego de haber sido descubiertos transportando varios litros con combustible de manera ilegal.

Durante un control rutinario realizado esta madrugada por efectivos policiales de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro de Posadas se concretó la detención de dos paraguayos.

Ambas personas se encontraban en un vehículo de la marca Toyota tipo Funcargo, siendo demoradas en la intersección de la avenida Andresito y la calle Ávila, según publica el portal Vía País.

El informe señala que los compatriotas se aprestaban a esconder botellas con nafta en las puertas del rodado cuando fueron sorprendidos por las autoridades argentinas, quedando posteriormente demorados.

En total fueron incautados unos 18 litros de combustible distribuidos en 11 botellas plásticas, quedando retenido igualmente el automóvil con chapa paraguaya.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, detalla el reporte periodístico.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter