La policía busca identificar a los dueños de los animales, quienes podrían ligar una imputación.

Dos personas perdieron la vida el miércoles último, tras chocar sus motocicletas contra vacas sueltas, en Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa y Mauricio José Troche, Departamento de Guiará.

La primera víctima es Herminio Meza Cantero, de 44 años, quien atropelló con su moto una vaca que le salió al paso. El percance ocurrió cerca de las 22:00 del domingo último, en el barrio San Francisco, distrito de Tomás Romero Pereira.
El suboficial Vicente Miño, jefe de la comisaría 16 ª de María Auxiliadora, señaló a EXTRA que no hay testigos del accidente. Se presume que el conductor de la moto no vio al animal que también murió.
Meza Cantero fue trasladado hasta el hospital de María Auxiliadora, en donde llegó inconsciente y tres días después se confirmó su descenso a causa de un paro respiratorio debido a un politraumatismo de cráneo grave, según confirmó el doctor Fredy Colmán Portillo.
La segunda víctima fatal es Ana Lucía López Núñez, de 21 años, quien también embistió a un animal vacuno con su motocicleta. Ocurrió a las 23:30 Sobre la Avenida Juan R. Chávez, de Mauricio José Troche.
En el trayecto a su casa, le salió al paso dos animales vacunos, esquivó a uno de ellos y terminó colisionando con la segunda vaca, según testigos. Se presume que su muerte fue al instante porque los bomberos de la zona la encontraron sin signos de vida.
Autoridades buscan a los dueños de los animales que en ambos casos también murieron.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter