El Dr. Luis Villar sobre las supuestas denuncias en su contra realizadas por un colega suyo aseveró que son falsas.

El Dr. Oscar Prieto hizo una denuncia que involucra al Dr. Luis Villar, Dra. Lorena Ocampos , el Rector de la UNCA y el Director Hospital Regional Catalino Fabio,  que supuestamente piden 5 millones por algo que cuesta 2 millones para las cirugías realizadas en el IPS .

Al Respecto indicó que las supuestas denuncias son una manipulación de un grupo político que aspira desestabilizar el sistema de salud y buscar acceder a los cargos gerenciales dentro del departamento.

«Yo lamento mucho que utilicen este tipo de artimañas para desestabilizar, sobre todo viniendo de gente que no tiene moral para hablar que tiene las menores productividades estadísticas en nuestro servicio y que han sido los que menos han contribuido con el proceso de llevar sobresalir en esta pandemia» Criticó el Dr. Villar.

Aseveró que hay grupos políticos que responden al liderazgo de Mario Varela que están buscando acceder a esos lugares de la forma que no corresponde orquestando toda esta situación.

«Si quieren cargos gerenciales deben buscar la forma, sin destruir con calumnias a la gente lamento mucho este tipo de juegos por que sobre toda las cosas somos colegas-2

Sobre el médico que realiza la denuncia lo trató de irresponsable.

«Es un colega con quien tuvimos muchos problemas no quiere cumplir con sus trabajos nos hace innumerables problemas en la realización de ecografías cirugías, a veces solicita estudios que no deben solicitarse para cirugías de urgencia en sus días de guardia».

Aseguró que está totalmente equivocado y es mal intencionado , señalando que todo esta orquestado para hacer entender a la gente que hay un interés malicioso

«Si venia de alguien que merecía la pena , mi respeto hubiese sido otra la situación pero viviendo del Dr. Oscar Prieto un gran irresponsable lamento que se produzca y se quiera manchar la institución con problemas de índole personal » Dijo.

«Yo no estoy activando en política no voy a reuniones me dedico solo a mis actividades institucionales lamento mucho porque le considero un amigo a Mario pero su gente esta actuando muy mal » Terminó diciendo.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter