Dra. Corina González.

Expresó que la situación política del país es candente y que están acompañando al equipo político que dice no a la reelección ni al pisoteo de la carta magna, trabajando a nivel país para acompañar a Efraín Alegre quien abre la lista del senado. Y estarán trabajando por el equipo de Víctor Ríos.

Manifestó que con la reelección el país tendrá a Cartes como presidente 30 o 40 años más , trayendo de vuelta la dictadura.

“Nosotros vamos a volver de vuelta a una dictadura real aquí no  se está jugando una figura, no estamos hablando ni de Lugo ni de Efraín ni de Llano nosotros estamos hablando de una república en peligro” declaró.

Aseguró que la posición del directorio está muy clara y que no tienen duda  de que ganara la propuesta, que trabajaran por la institucionalidad de dicho directorio para hacer respetar lo que se decida en la sesión.

“Tenemos 41 convencionales en el departamento del Caaguazú de los cuales 28 están comprometidos con nosotros a acompañar la propuesta de NO A LA REELECCIÓN todo se puede discutir, la concertación la alianza, ese tema se puede discutir, pero lo que no se puede discutir es que si vamos a pisotear o no la Constitución Nacional y eso los convencionales tienen claro” Refirió.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter