SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Durante su encuentro con la juventud de esta ciudad, en el Palacete Municipal de esta localidad caaguaceña. El economista Santiago Peña, candidato a la presidencia de la República por Honor Colorado (HC), dijo a la juventud que la política se revitaliza y se fortalece con sabias nueva. En ese aspecto pidió a los mismos  en el acto, que se involucren en la política, lo cual se sintetiza en la vocación del servicio al semejante, pero con principio. 

Involucrémonos y seamos protagonista por una mejor sociedad, por un mejor Paraguay, dijo en su alocución. En otro momento indicó que necesitamos una nación con seguridad y con concordia, pero para eso debemos de elegir a los mejores hombres y mujeres de nuestro partido. 

A renglón seguido esbozo, que todo esto lo lograremos con honestidad, idoneidad y  patriotismo. También hizo uso de palabra en la ocasión las autoridades locales, el senador Beto Ovelar, y el jefe de campaña de Honor Colorado, el Dr. José Alberto Alderete, destacando cada uno en su momento, los dotes que le adornaba a Santiago Peña, joven profesional economista, que en el día de mañana, puede contar el Paraguay como su nuevo presidente de la República.  

Encuentro con los comerciantes 

También en horas de la tarde se reunió con los comerciantes de la ciudad, a quien les solicitaron una vez desde la instancia de la presidencia de la República, traer fuente de trabajo. Esto para que los jóvenes de la ciudad no tengan que emigrar en otras naciones en busca de mejores oportunidades de vida.La ocasión fue propicia para solicitar la instalación de una empresa de maquila en la comunidad, lo cual dinamizará a la zona. Esto más aún después de la obra circunvalación realizada con el desvío originado por la nueva ampliación de la capa asfáltica que se ejecutó en la zona que afecta a la ciudad.  

Por: Néstor Ojeda M.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter