Un conductor acabó provocando serios daños a su vehículo con un bate de béisbol luego de sufrir un accidente de tránsito en Ciudad del Este. Posteriormente, se comprobó que manejaba alcoholizado.Un particular episodio se registró en la madrugada de este domingo sobre la avenida Perú de Ciudad del Este, a la altura del Km 7 Don Bosco.

Un vehículo de la marca Renault con chapa N° OHW3C73, al mando de Matheus Lago Nobrega (25), de nacionalidad brasileña, sufrió un accidente de tránsito al circular sobre dicha vía.El extranjero, que manejaba bajo los efectos del alcohol, acabó perdiendo el control de su rodado y fue a parar al paseo central de la avenida.

 

No siendo suficiente con ello, el mismo decidió tomar un bate de béisbol que traía consigo y empezó a romper las ventanillas, el parabrisas, los faros y espejos retrovisores, provocando daños también en el paragolpes y el capó delantero.

Previo a este percance, Nobrega habría mantenido una discusión con su pareja, por lo que se presume que tomó el volante y, completamente alcoholizado, condujo a alta velocidad, menciona el reporte del diario La Clave.

 

Al sitio acudieron efectivos de la Policía Nacional, quienes procedieron a detener al violento automovilista. Posteriormente, fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo de 0,636 mg/L.