Gracias a su confianza y solidaridad, la 17° edición de la tradicional “MARATÓN DE REYES” ha sido un éxito. Pues se ha logrado recolectar una cantidad de 6 mil juguetes para niños y niñas de #CoronelOviedo.

En un 80% han sido juguetes nuevos y usados donados y el restante 20% se pudo adquirir con el aporte económico también hecho por los ciudadanos Ovetenses.

Dichos obsequios han sido clasificados, repuestos y organizados por gustos y sexo. Tras la clasificación de los mismos, se ha preparado un total de 3 mil paquetes de juguetes para niñas y varones.

El trabajo realizado luego de dos días enteros de arduo esfuerzo para la recolección, ha culminado en horas de la madrugada y de forma inmediata se ha procedido a la entrega de los 3 mil obsequios en un total de doce territorios sociales de la ciudad, teniendo en cuenta a aquellos más carenciados.

De ésta manera, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Oviedo ha logrado no una, sino 3 mil sonrisas éste 6 de enero de 2017.
Agradecemos el acompañamiento y cobertura de cada uno de los medios de comunicación que se han puesto a disposición para la realización de ésta emblemática actividad. El mejor de los deseos para cada uno!!

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter