SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú. Este domingo 07 de agosto, el JDK Fútbol Club, disputará el segundo partido final, que recibirá en su estadio al equipo de la banda roja del club 19 de Marzo. En esta ocasión se deberá conocer al nuevo monarca de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD), tanto en la categoría juvenil como primera.   El domingo 31 de julio, en el estadio “Sebastián Antonio Burró”, se disputó el primer partido final contra el JDK Fútbol Club,  encuentro que finalizó de 0 a 0, dirigidos por soplapitos de la APF (categoría B). El primer encuentro final en la categoría juvenil, también culminó con un empate  de 1 a 1, entre el plantel del JDK  Vs. Sportivo San José.

El presente torneo sanjosiano, lleva la denominación de Copa Joel Gauto Mendoza”, quien fuera en vida jugador de fútbol y dinámico dirigente del club Sportivo San José y de otras instituciones afiliadas a otras ligas deportivas.

En la categoría juvenil de nuevo medirán fuerzas, JDK Fútbol Club con el plantel del Sportivo San José, encuentro marcado para las 12:45 hs, y la división primera para las 14:45 horas.

La finalísima es de ida y vuelta, al mejor de seis puntos, y en caso de igualdad de puntos, se definirán a través de los tiros libres penales, para conocer a los nuevos monarcas de ambas categorías; juvenil y primera. Los vestidos de negro de la Unión del fútbol del Interior (UFI), dirigirán estos encuentros.

El JDK va por su 5to título 

Los seguidores del JDK  Fútbol Club se están preparando en masa para asistir, presenciar y alentar al plantel “vino tinto”, cuerpo técnico constituido por Vicente Quinto y Juan Marecos, quienes cuentan con un gran plantel de jugadores.

Juan David Santacruz Barrientos, propietarios de las empresas 4 K-Electrónicos, y New 4k, en Ciudad del Este, manifestó que la gran familia del JDK, ya vive una verdadera fiesta quienes pretenden alzarse con ambas copas (Juvenil y Primera) este domingo 07 de agosto.

El JDK, después de 11 años, de nuevo llega a esta instancia final  con el 19 de Marzo, correspondiendo en esa ocasión alzarse con el título, al plantel  de la banda roja, que actualmente cuenta con seis campeonatos ganados en la primera o principal.

Por: Néstor Ojeda M.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter