El hombre, de 33 años, murió ayer mientras realizaba trabajos de electricidad en una vivienda, ubicada en el distrito de Horqueta, Concepción.

Se trata de Fermín Arce Diana (33), quien recibió una mortal descarga eléctrica mientras estaba trabajando en la citada localidad.

El propietario de la casa, Adán Olmedo Fleitas, relató a los agentes policiales que Fermín estaba realizando mantenimiento de electrificación de la casa y que en un momento dado, la víctima recibió una descarga eléctrica lanzándolo al piso, lo que produjo su muerte de forma instantánea.

Los uniformados comunicaron el hecho a la asistente fiscal Carolina Quevedo, quien se presentó en el lugar acompañada del Dr. Sixto Barrios, médico forense del Ministerio Público, quien inspección el cuerpo diagnosticando como causa de muerte “paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica”.

Asimismo, se participación al Departamento de Criminalística – Regional Yby Yaú, para los trabajos técnicos pertinentes.

Al término de los tramites de rigor el cadáver fue entregado a Fátima Cabañas Rivas (32), pareja del fallecido quien deja huérfanos a tres niños.