Dos delincuentes ingresaron a una vivienda de San Lorenzo y tomaron de rehén a una embarazada y su hijo. Por su parte, el esposo también fue atacado a disparos. Finalmente las víctimas resultaron ilesas y los delincuentes huyeron con las manos vacías. Ocurrió el viernes.

Una banda de delincuentes llegó hasta la casa de una mujer embarazada y su hijo. Dos de ellos quedaron en el vehículo y otros dos ingresaron a la vivienda, ubicada en el barrio Santa María de San Lorenzo.

El hecho se registró durante la noche del viernes. La víctima se encontraba sola en la casa en compañía de su hijo de 8 años y se pudo percatar de lo que ocurría por lo que llamó inmediatamente a su esposo que se encontraba trabajando en una lomitería, a pocas cuadras.

Las cámaras de seguridad registraron el momento de la llegada de los delincuentes que treparon la reja para ingresar a la propiedad y forzaron la puerta para entrar a la casa. Una vez adentro, amenazaron a la mujer y su hijo a que entreguen todo el dinero y objetos de valor de la casa.

En los pocos minutos, los asaltantes revolvieron toda la casa y al no encontrarse con dinero, salieron de la casa. En ese momento, el marido de la víctima llegó a la casa a bordo de su vehículo y fue recibido a balazos por los delincuentes, quienes lograron escapar.

Aparentemente, manejaban la información de que la mujer se encontraba sin su marido teniendo en cuenta el horario de trabajo del hombre y que en la casa se tenía dinero guardado. Finalmente, los hombres escaparon con las manos vacías y las víctimas resultaron ilesas, en este nuevo caso de inseguridad.

Los investigadores se encuentran verificando otras imágenes que permitan reconocer a los autores así como el vehículo en el que se movilizaban, informó Telefuturo.