Oficiales de justicia embargaron la caja, y otros bienes, de Ajos supermercado de la ciudad de Coronel Oviedo en el marco de un juicio ejecutivo por deudas.

La acción correspondiente fue realizada en el marco de dos procesos por reclamos de cheques sin fondo expedidos al representante de la firma Estoril SA.

En este sentido, oficiales de justicia visitaron la sucursal de Ajos supermercado de Coronel Oviedo en cumplimiento de la disposición de la Circunscripción Judicial de Caaguazú. Se embargó la caja del local, más maquinarias, aire acondicionado y mercaderías varias por un valor aproximado de Gs. 25.000.000.

“Mi cliente exige la reposición del capital en litigio. Vamos a recurrir hasta la instancias necesarias”, afirmó el abogado Adolfo Quiñónez, representante de la firma Estoril.

A la par, Estoril SA impulsa otro juicio ejecutivo en Asunción contra el director de Ajos supermercado, Juan José Aquino, por el valor aproximado de USD 45.000, según comentó el director de Estoril SA, Iván Recalde Orrego.

La parte demanda comunicó que existe un juicio de convocatoria de acreedores iniciado a la par, de esta manera, el reclamo se traslada al proceso universal, lo que da pie a un proceso penal en caso de comprobarse que los cheques fueron librados después de pedir la convocatoria.