La beba prematura que dio positivo al covid es una campeona, venció el coronavirus y ya volvió a casa junto a su pequeña gemelita.

Se trata de Vanina Torales que con 30 semanas de gestación nació junto a su gemela en el Hospital San Pablo, sin embargo solo ella dio positivo al coronavirus. Este martes todo el personal de blanco de la institución destejó la victoria de la beba ante la enfermedad.

Anunciaron que la pequeña por fin podrá reencontrarse con su hermanita tras estar internada por 60 días, la misma antes de ser detectada con el covid, ya presentaba complicaciones en su salud.

La doctora Larissa Genes alegó que luego de este caso, ocurrido a comienzos de setiembre, aumentaron las medidas restrictivas de acceso de visitas de parientes a los bebés internados en terapia.

“Nació con 1 kilo 90 gramos, ahora se va con 2 kilos 600 y en buen estado. La otra gemela no presentó Covid y estuvo con una evolución más favorable, dado que estaban en salas de internación diferentes”, agregó la profesional.