Una empleada doméstica y su pareja fueron detenidos ayer, miércoles, en J. A. Saldívar por supuesto hurto agravado. La mujer le habría robado sistemáticamente a su patrón, un comerciante de prendas de vestir, que el lunes pasado se percató de un faltante de G. 100 millones en sus haberes.

Una empleada doméstica que sistemáticamente habría robado dinero de la casa de su patrón fue detenida luego un allanamiento hecho en la jornada de ayer, miércoles, en la localidad de J. A. Saldívar, según el parte de la Comisaría 20° Central.

Esta mujer fue identificada como Zunilda Pérez Ramírez. También cayó su pareja, Alfredo Cabañas Da Silva, según los datos facilitadosmpor la Policía.

Todo comenzó el lunes pasado, cuando un comerciante del rubro de prendas de vestir y cuya identidad no trascendió, se percató de que en su casa faltaban unos G. 100 millones que tenía guardados.
La Policía apuntó inmediatamente contra la empleada de la casa, que llamativamente venía haciendo mejoras edilicias a su vivienda. De su poder y el de su pareja fueron incautados lujosos teléfonos, además de dinero en efectivo y boletas de giros electrónicos, según los intervinientes, que remarcaron que la sustracción del dinero se habría dado de forma paulatina