El peón de una estancia fue víctima de una golpiza, supuestamente de parte de su patrón, esposo de la nueva gobernadora de Concepción, Zulma Domínguez. El acusado niega el hecho y asegura que el empleado cayó de una motocicleta en estado etílico

Carlos Decoud (53), quedó con varios puntos en la cabeza y en los labios, marcas en la espalda y en la cabeza, debido al ataque que recibió en la noche del sábado en la estancia y balneario Tacuaral, en la localidad de Costa Pucu, departamento de Concepción.

Responsabilizó a su patrón, Rigoberto Cazal, esposo de la nueva gobernadora liberal, Zulma Domínguez.

Se cree que la reacción de Cazal se debió a chismes difundidos por otros empleados. Esto provocó que el patrón golpee a Decoud, sin mediar palabras.

En conversación con Gen-Nación Media, Domínguez informó que su marido le comentó que Carlos Decoud se cayó de la motocicleta en estado etílico y que así sufrió dichos cortes.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Concepción, debido a los golpes que recibió en el rostro, en la espalda y en la cabeza, supuestamente con un palo. No obstante, ya se encuentra fuera de peligro y espera que sus patrones se disculpen con él para no presentar la denuncia formal, ya que trabaja para ellos hace 20 años.