Un hombre de 47 años, quien viajaba como acompañante en un auto de carrera, falleció anoche sobre la Autopista Silvio Pettirossi, tras quedar atrapado en el habitáculo. El conductor sobrevivió. El fallecido era uno de los propietarios de una empresa de seguros.

El accidente fatal ocurrió poco antes de la medianoche sobre la Autopista Silvio Pettirossi, en Loma Merlo, Luque, donde un automóvil Mitsubishi Evo que aparentemente circulaba a gran velocidad, chocó y terminó incrustado contra un árbol.

Al mando del rodado iba Ronald Giménez Benítez (40), quien salió despedido del rodado y sufrió golpes y cortes, pero no perdió la conciencia. En cambio, el acompañante Miguel Larreinegabe (47), falleció al quedar atrapado entre los hierros retorcidos. Intentaron reanimarlo, pero sin éxito.

Agentes de la Comisaría 3ª Central intervinieron en el caso y explicaron a la 730 AM que el percance ocurrió en el marco de una carrera clandestina, que habría comenzado frente al aeropuerto y concluyó cerca del portón 1 del parque Ñu Guasu. Este tipo de “picadas” habitualmente se realiza en esa zona.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público.El empresario Miguel Larreinegabe era uno de los dueños de la empresa Rumbos SA de Seguros. El conductor se encuentra internado en un sanatorio privado.