El 21 de Mayo del año pasado la ANDE intervino el Supermercado ECOMAX en Lambaré, propiedad del empresario y político Raul Job Szaran Llamas por una supuesta “conexión clandestina”. El supermercado aparentemente evadía G. 15.000.000 mensuales en concepto de energía no facturada, según publicó la misma entidad en su página web.

Funcionarios de la ANDE detectaron la conexión directa con derivación antes del medidor en el citado supermercado que tiene contrato por servicio de media tensión .

El operativo de intervención realizado,  contó con el acompañamiento del Presidente de la ANDE, Ing. Pedro Ferreira, del Gerente Comercial, Ing. Luis Torres,  jefes de las áreas involucradas y personal policial de la zona.

Al término del procedimiento,  funcionarios del Departamento de  Asistencia Jurídica a la  Gerencia Comercial, realizaron la  denuncia ante el Ministerio Público,  identificada como Causa N° 1780,  radicada ante la Unidad Penal Número 4,  de la ciudad de Lambaré.

El hombre es un conocido empresario y político con intenciones de ser intendente de Villa Elisa. El mismo se estaría candidatando por el Partido Liberal.

Según los datos en el año 2011 tuvo antecedentes por estafa y en el 2012 antecedentes por estafa y apropiación.

El mismo aparentemente nuevamente se vio involucrado en este mismo tipo de hecho ese mismo mes y próximamente estaremos publicando con fotografías vídeos y testimonios  la nueva denuncia realizada por la ANDE .

Antecedentes del empresario. 

Publicaciones en la pagina  web de la ANDE

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter