El movimiento juvenil colorado  “·3 A” de esta localidad del Alto Paraná, que responde a la línea oficialista del actual Gobierno Nacional. Los jóvenes están trabajando activamente por la candidatura de Sandi Raquel Vera Armoa para la presidencia de la seccional juvenil, prevista en esta comunidad al igual que en todos los distritos del país, el próximo 15 de diciembre.

Jody Efren Morel Villalba(29), conocido profesional del Derecho ocupa unos de los principales lugares en la lista 3ª, para miembros titulares. Indicó que los jóvenes de esta lista tienen el respaldo y acompañamiento del señor Isidro Espinoza, conocido dirigente colorado local, con vasta experiencia en el campo político partidario, quien a la vez es pre candidato a la presidencia de la Seccional Colorada Nro. 405 de la localidad de Dr. Raúl Peña.

Morel Villalba, instó a sus correligionarios jóvenes involucrarse en la política, de tal forma para ganar espacio y respeto por parte de todos los que conforman el espíritu de servicio y voluntad para con el Partido Colorado.  “La fuerza Renovadora Republicana del cual somos partes del movimiento, les hacemos llegar a través de este espacio periodístico, nuestros saludos e invitación desde la Seccional Colorada No. 405, a participar y formar parte de la elección a la presidencia de la juventud colorada de nuestro querido distrito que será el próximo 15 de diciembre.

Instó a sus correligionarios jóvenes a depositar sus votos por La joven Sandi Raquel, la cual les honrará  con altura en su carácter como virtual nueva presidenta de la seccional juvenil del bemjamin de este distrito altoparanaense con apenas 7 años de vida comunitaria. Está seccional colorada, cuenta con unos 700 jóvenes colorados en condiciones de sufragar.

Isidro Espinoza con vasta experiencia política partidaria    

Don Isidro Espinoza, caracterizado por su espíritu aperturista, democrático y de servicio en favor su comunidad. Es un gran respaldo en carácter de asesor para  los jóvenes colorados de la Lista 3A., indicaron.  Don Espínoza, es jubilado de la Itaipu Bi Nacional, fue convencional constituyente en el 2011 para la modificación del estatuto partidario para los cargos electivos que de 10 años se redujo a 1 año de afiliación. Fue miembro suplente a diputado por el movimiento Añetete por la lista a  diputado de Magno Alvarez, actual cónsul en Yguazú, Argentina. Ocupó el cargo de vicepresidente 1ro del Centro de funcionario colorado en la Itaipu bi Nacional, que cuenta con Resolución No. 66/90, que desempeñó con altura en su momento.

“Los jóvenes son los futuros líderes de la gloriosa Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado, a quienes instó a los mismos a participar en masa en las elecciones del próximo 15 de diciembre, que se deberá realizar  en los 17 departamentos del país.

 

Por Nestor Ojeda M.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter