Agentes del Departamento contra el Crimen Organizado allanaron un domicilio en Canindeyú y se enfrentaron a delincuentes armados. Fue detenido un integrante del clan Ruiz Díaz, sospechoso del atentado que acabó con la vida de Rubén Chicharô Sánchez.

“Detenido en Colonia Ybycui, departamento de Canindeyú, persona requerida por la justicia paraguaya y brasileña por causas de narcotráfico”, informó el fiscal Federico Delfino a través de su cuenta de Twitter.

Efectivos del Departamento contra el Crimen Organizado y el grupo táctico Halcón hirieron en la pierna y detuvieron a Juan Ramón Ruiz Díaz Flores, paraguayo de 62 años, con orden de captura internacional con fines de extradición.

Además de los delitos por los que lo requerían en el vecino país, Ruiz Díaz es también sospechoso de la autoría moral del asesinato del exdiputado Rubén Sánchez, alias “Chicharô”, según informó el periodista Iván Leguizamón a la 730 AM.

Por su parte, Alfredo Ruiz Díaz, sobrino del detenido, también es buscado por el mismo caso, pero por el momento continúa prófugo, ya que la orden de captura ejecutada en este operativo, es la vinculada a requerida en Brasil.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter