Tres delincuentes intentaron robar la caja fuerte de un supermercado ubicado en Fernando de la Mora. La alarma del local sonó y los sujetos se dieron a la fuga.

Alrededor de las 22:00 de este lunes, tres sujetos a bordo de una camioneta, que sería de la marca Hyundai, modelo Tucson, de color negro, llegaron hasta un supermercado ubicado sobre la avenida Mariscal López e Insaurralde, en Fernando de la Mora.

De acuerdo con el reporte policial, los desconocidos tenían la intención de robar la caja fuerte del centro comercial.

Con la ayuda de un mazo, los delincuentes primero rompieron una puerta de blindex y luego otra que daba acceso a la caja fuerte.

El plan de los malvivientes seguía su curso, pero un encargado del local escuchó un ruido fuerte y luego sonó la alarma, explicó a radio Monumental 1080 AM el comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 53 de San Lorenzo.

Ante esa situación, los delincuentes se vieron obligados a salir rápidamente del lugar, abordaron de nuevo la camioneta y se dieron a la fuga sin llevarse nada.

“Presumimos que uno de ellos tenía un mazo en la mano, con eso rompieron la puerta de blindex y otra puerta que daba acceso a la caja fuerte”, especificó.

Afortunadamente, nadie resultó herido y hasta ahora no se tienen novedades sobre los malvivientes.