SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- En la mañana de hoy martes 09 de noviembre en el salón de la Corporación Legislativa comunal local, asumieron oficialmente sus funciones los 12 concejales electos por el distrito San José de los Arroyos, en la última elección de octubre pasado para el periodo 2021-2025.

La presidencia de la Junta Municipal (JM), será presidida por el señor Alberto Brixner Raaf, conocido político sanjosiano, quien ya ocupó la concejalía municipal y departamental en años anteriores, en común acuerdo por parte los concejales. El concejal reelecto, Abog. Gustavo Gabilan, presidirá la vice presidencia de la corporación comunal snajosiana.

La sesión de la junta en un inicio será los días lunes en el horario de las 11:00 horas en el salón de la referida sede legislativa.

Posterior a la elección del nuevo flamante presidente de la JM, durante un cuarto intermedio de 10 minutos, convocaron al señor Hamy Chávez Domínguez, flamante y reelecto nuevo intendente, para el juramento de rigor. Posterior al mismo en el uso de palabra el señor Alberto Brixner, presidente de la Junta comunal, les deseó éxitos en sus funciones y  a través de un trabajo coordinado con los concejales, traer cada vez más progresos en la comunidad sanjosiana.

A su turno el reelecto intendente, Hamy Chávez Domínguez, en el uso de palabra, refirió que las puertas de la intendencia estarán abiertas para los concejales que quieran trabajar en forma conjunta y coordinada en su administración municipal, de manera a llevar beneficios a las gentes que depositaron sus votos de confianzas para llegar a sus respectivos cargos.

Agradecimiento al intendente saliente, Ing. Alberth Brixner Giménez 

La ocasión fue propicia para agradecer al intendente saliente; Ing. Alberth Brixner Giménez, quien estuvo en el cargo por unos 3 meses. Durante su corta administración se caracterizó por la dinámica imprimida, gestionando para dotar de mayores cuadras asfaltadas y de frezados sobre empedrados en varias arterias del casco urbano.

Por: Néstor Ojeda M.