Un joven de 22 años fue detenido en Mariano Roque Alonso tras agredir brutalmente a su pareja, quien tenía en brazos a su bebé de 7 meses. La víctima permaneció encerrada por más de 24 horas, según la denuncia.

Esteban Daniel Arévalos (22) fue detenido este domingo por agentes de la Comisaría 10ma de Mariano Roque Alonso en el asentamiento La Amistad por un caso de violencia familiar.

Según la denuncia, el hombre habría mantenido encerrada por más de un día a su pareja sentimental, de 20 años, a quien agredió de manera brutal durante todas las horas en que duró el encierro.

La víctima sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo a raíz de los múltiples golpes que recibió por parte de este joven, quien aparentemente habría estado bajo efecto de las drogas.

Toda esta situación se produjo mientras la joven tenía en brazos a su bebé de apenas 7 meses de vida, aunque no se ha confirmado si es que también llegó a ser atacado.

El Crio. Emilio Alfonso manifestó al canal C9N que la mujer fue hasta la comisaría en compañía de una vecina para radicar la denuncia. En ese momento, se encontraba muy asustada y con signos evidentes de haber sido agredida.

Al momento de tomar intervención e ir a la vivienda, Arévalos no quiso entregar al bebé, por lo que los efectivos policiales debieron recurrir a la fuerza para lograrlo y así devolverlo a su madre.

“El joven amenazó con matarle a todos y después suicidarse”, mencionó el comisario al señalar las expresiones del ahora detenido.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter