MINGA GUAZÚ. Una sexagenaria y su hijo fueron encontrados esta mañana, maniatados en el sanitario de su casa, ubicada en el km 16 Monday. Estos fueron víctimas de un asalto domiciliario, perpetrado anoche a las 23:00, aproximadamente.
Según el reporte de la Comisaría 8va de este distrito, recibieron la denuncia de los afectados, a las 08:00 de este martes.
Fueron víctimas: Reiko Terabayashi Sasao (69) y su hijo, Daichi Terabayashi Sasao (30), domiciliados en el lugar.
Estos denunciaron que cinco hombres ingresaron anoche a la casa, forzando la puerta trasera, redujeron a ambas víctimas, a punta de arma de fuego, y las encerraron en el baño. Luego, empezaron a buscar objetos de valor.
Estos robaron armas de fuego, tales como: una escopeta marca MAVERIC, calibre 12, una pistola marca BRONING, calibre 380, DBR, y dinero en efectivo, cuyo monto está a confirmar.
Luego de tomar todo lo que había de valor, huyeron a pie del lugar.
Esta mañana, madre e hijo fueron hallados en el baño por el otro hijo de la mujer, Masanori Teravayashi Sasao, quien dijo que al llegar a la casa vio que la puerta trasera de su casa estaba violentada.
Al ingresar se percató que las víctimas no se encontraban dentro de su domicilio, luego fueron encontrados en el sanitario maniatados.
El fiscal del caso es Carlos Almada.