Las cabezas de las hermanas Aguayo fueron encontradas en bolsas, pero no estaban quemadas, como sí sus cuerpos, que fueron hallados anteriormente, lo que significa que primero fueron decapitadas y luego calcinadas, dentro de la camioneta Ford Ranger, durante la madrugada de este jueves.

 Las cabezas se encontraron a unos 50 metros del lugar de donde se incendió la camioneta, según informó el corresponsal de Última Hora en Amambay Marciano Candia. Estaban envueltas en bolsas de color negro.
Luego del hallazgo, se confirmó la identidad de las mujeres mediante retazos de tela de la ropa que usaban.

El subjefe de Investigación de Delitos de Amambay, comisario Víctor López, manifestó en Monumental AM que están investigando desde el miércoles primero con la desaparición y luego la muerte de las hermanas Aguayo.

Indicó que aparte de decapitarlas también las desmembraron.

Estimó que debido a la violencia el crimen está relacionado con el narcotráfico. Además que por el tenor del homicidio también fue para dar un mensaje.

El comisario señaló que una fue concubina de un hombre con antecedentes por narcotráfico que fue asesinado hace unos años. Mientras que hace 2 meses fue asesinado un amigo de la familia Aguayo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter