El hombre hallado muerto esta madrugada en la Colonia Estrella del distrito de Pedro Juan Caballero fue víctima de un arrollamiento de vehículo y no un hecho de homicidio, según un informe del médico forense César González.

El médico forense César González señaló que el cuerpo sin vida de Lucio Ricardo Molinas presenta traumatismo craneoencefálico y parte del rostro desfigurado, que fue causado por un solo golpe. Presenta también en la espalda rastros de haber sido arrollado por un vehículo.

“A mi parecer, por los rastros que se pudo observar en el cuerpo del fallecido, el golpe que hundió la mitad del rostro se dio en un solo golpe (sic). Además, presentaba rastros en la parte de la espalda que indicaban que fue arrollado por un vehículo, por lo que se descarta que el deceso se deba a un hecho de homicidio”, resaltó el galeno.

El cuerpo de Lucio Ricardo Molinas, de unos 50 años, fue hallado esta madrugada a la vera de un camino vecinal de la Colonia Estrella, distante unos 45 km de esta capital departamental.