El domingo fue hallado en zona inundada de la Chacarita el cuerpo sin vida de un joven que había sido denunciado como desaparecido tres días atrás. Resultó detenido su tío, por sospechas de haber sido responsable de la muerte.

El cuerpo sin vida de Óscar Aníbal Cuevas Urbieta (19) fue hallado en 14 de mayo y Playa (detrás de las oficinas de la Policía Municipal de Tránsito) en horas de la siesta de ayer domingo. Familiares del joven denunciaron su desaparición tres días atrás. El cuerpo estaba bajo agua, en una de las casas anegadas por la crecida, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Resultó detenido Eladio Ramírez Pimentel (59), tío de la víctima fatal, ya que el mismo lo habría amenazado de muerte días atrás, acusándolo de haberle robado un ventilador, según datos de la Policía.

Un pelotón de Antimotines, Grupo Lince, Investigación de Delitos y agentes de la comisaría 5ta. debieron actuar para resguardar físicamente a Pimentel de habitantes de la zona baja del barrio Ricardo Brugada.

Luego, fue derivado a la base de Investigación de Delitos por precaución, ya que temen que la comisaría zonal -donde debía guardar prisión- pudiera haber sido atacada.

Según se maneja, el hombre dio datos precisos de donde se encontraba el cuerpo de su sobrino, por lo que se sospecha que pudo haber tenido incidencia en la muerte.

El cuerpo sin vida del joven fue derivado a la morgue judicial para determinar la causa de muerte a través de una autopsia, ya que aún se desconoce qué fue lo que provocó el deceso.