La pareja de una mujer fallecida días atrás en la localidad de Santa Rita fue hallado muerto, este sábado, en el interior de su vivienda. El hombre estaba sindicado como sospechoso de la muerte de la víctima.

Se trata de Arno Zanella, marido de Otilia Osowski, la mujer que falleció el pasado jueves luego de ser brutalmente golpeada y asfixiada. Inicialmente se manejó la hipótesis de un supuesto robo, debido a que se llevaron varios electrodomésticos del lugar.
La Policía informó que, tras datos proveídos por los familiares de la víctima, procedieron a la confirmación de los antecedentes del hombre y lograron constatar que contaba con cargos por el asesinato a su primera esposa en el Brasil, ocurrido hace 30 años.Zanella fue hallado sin vida este sábado en el interior de la misma vivienda donde fue asesinada su esposa, informó el periodista de Última Hora, Edgar Medina.

Desde la Comisaría de Santa Rita señalaron a Telefuturo que cuentan con filmaciones y otros elementos que muestran indicios de que el caso no corresponde a un robo.

De acuerdo al informe pericial, Otilia falleció por asfixia mecánica y no por los brutales golpes que recibió, así como por los cortes que presentaba el cuerpo.