Un hombre de 52 años, que estaba prófugo y fue sindicado como el supuesto autor de feminicidio, fue encontrado muerto hoy en la compañía Recoleta. Las primero investigaciones indican que el mismo se habría autoeliminado usando la misma arma que fue utilizada para balear a su expareja, Marlene Romina Duré

El hombre acusado de un feminicidio, identificado como Daniel López Cáceres (52), fue encontrado muerto por un vecino, a escasos metros de su vivienda, con un disparo en la cabeza.

El mismo estaba siendo buscado, porque habría asesinado el jueves último a su ex pareja, Marlene Romina Duré, de 35 años, domiciliada en J. Augusto Saldívar. La mujer fue ultimada con disparos en varias partes del cuerpo y estando en el suelo recibió otro disparo en la boca, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.Personal de la Comisaria local tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia, de parte del hermano de López Cáceres, domiciliado en la Compañía Recoleta de Acahay. De inmediato, acudió al lugar personal de patrulla a cargo del Subjefe Suboficial Principal Óscar Rubén Cáceres.La mujer fue asesinada cuando salía con su pareja actual de la casa del familiar del hombre en el barrio Recoleta de Acahay, pero apenas llegaron a una zona oscura, les esperaba el ahora fallecido López Cáceres, quien propinó varios disparos contra la mujer.Al lugar se constituyeron el médico forense del Ministerio Publico y personales de Investigación de Hechos Punibles – Sede Calixtro y del Dpto. de Criminalística de Paraguarí, para el procedimiento correspondiente. Asimismo, se comunicó el hecho al Ministerio Público.