Dos personas fueron baleadas esta tarde durante un encuentro político en la localidad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. El incidente se habría producido tras una discusión entre algunos de los participantes.

Este domingo se llevó a cabo una reunión entre referentes del Partido Colorado en el Club Social Cultural y Deportivo “Los Amigos” de San Pedro del Paraná.

Cerca de las 16:00 horas cuando los participantes se disponían a retirarse del lugar, se produjo un incidente con arma de fuego que arrojó como resultado dos personas heridas.

Se trata de Cristian Rubén Meza Villasanti, de 35 años, y Guido Antonio Delvalle Venialgo, de 50 años. Ambos recibieron disparos a la altura del brazo, uno en el lado derecho y el otro en el izquierdo.

De acuerdo al reporte policial, en la entrada del complejo se produjo una gresca en la que estuvieron involucradas entre 4 a 5 personas y posteriormente se escucharon algunos disparos, dando como resultado dos hombres baleados.

El supuesto autor sería Juan Ramón Galeano, otro dirigente colorado que actualmente se encuentra prófugo y está siendo buscado por las autoridades tras el incidente.

Los heridos fueron derivados primeramente al Hospital de San Pedro del Paraná y luego al Hospital Regional de Encarnación para una mejor atención médica.

Según el reporte médico más reciente, tanto Meza como Delvalle se encuentran fuera de peligro ya que sus heridas no revistan gravedad.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter