La Policía Nacional distinguió a un suboficial de Pedro Juan Caballero, por su honradez demostrada al devolver 100 millones de guaraníes al propietario.“El Comandante de la Policía Nacional felicita y reconoce el gesto altruista del Suboficial Mayor “P.S. Sixto Ismael Coronel Godoy, por su probidad y principio de honradez, expresados en el ejercicio de la función policial, al devolver al propietario la suma de 100 millones de guaraníes en efectivo extraviados en Pedro Juan Caballero”, expresa el reconocimiento entregado al uniformado.

El suboficial presta servicios en la Comisaría 1ª del Barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, zona en la que encontró la bolsa de dinero, tras lo cual, logró ubicar al propietario y devolverla.

 

El afortunado, agradecido y feliz por recuperar semejante suma, ofreció una recompensa al suboficial, sin embargo, Coronel no aceptó la oferta, por considerar que simplemente hizo lo correcto. 

 

El distinguido es hermano del periodista Humberto Coronel, asesinado en la misma ciudad el 7 de septiembre del año pasado, frente a la radio en la que trabajaba.