Perros y gatos son las víctimas de un hecho de intoxicación registrado en Coronel Oviedo, en la zona rural conocida como Calle Moreira, a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad. Los afectados tienen serias sospechas sobre el responsable del envenenamiento, quien sería un vecino del lugar.

Manuel Sandoval, quien en los últimos días perdió a sus dos perros, comentó que las dos circunstancias fueron similares. «En las dos ocasiones encontré agonizando a mis mascotas cerca de mi casa. Parecía que estaban convulsionando», dijo.
Muy dolido por la pérdida de sus dos perros, agregó que ya son varios, entre perros y gatos, los que murieron en las semanas anteriores y que nadie quiere denunciar.
El modus operandi sería la contaminación con veneno de carne y embutido que en horas de la noche se deja en la vía pública para que las mascotas los consuman.
Sandoval responsabiliza al propietario de una granja avícola, identificado como Ramón Cáceres, quien supuestamente habría realizado realizado estas acciones. La denuncia fue presentada ayer en la Comisaría correspondiente, aguardando que las autoridades tomen cartas en el asunto.
fuente: ultima hora