El Shopping del Sol, emitió un comunicado, en relación a la polémica generada por el sorteo de una camioneta, en el cual resultó ganadora la esposa del expresidente del Olimpia, Marco Trovato. Investigan si la misma se encuentra inhabilitada para participar de la promoción, ya que la familia del exdirigente posee varias tiendas alquiladas en el centro comercial.

El pasado 6 de enero, Jazmín Fernández, esposa del conocido empresario y expresidente del Club Olimpia, fue la gran ganadora del lujoso Maserati Levante 350, sorteado por el Shopping del Sol. Esto generó mucha suspicacia en las redes sociales, donde resaltaron que la misma está casada con uno de los Trovato, familia que posee varias tiendas alquiladas en el shopping que regaló el vehículo en cuestión.

Coincidencia o no, el empresario Christian Trovato –familiar de Marco Trovato- es dueño de la firma Trovari SA. que, según consta en su página web, posee tiendas dentro del shopping para sus marcas Lacoste, Pandora, Arezzo, Swarovski, United Colors of Benetton, Jennyfer, Hope, Buckley London, Thomas Sabo y Cheeky.

Tras la polémica, el Shopping del Sol comunicó que se activaron los procedimientos legales para corroborar si la ganadora del sorteo se encuentra comprendida y/o inhabilitada por alguna de las causales de inhabilitación establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones de la promoción.

 

El centro comercial mencionó además que toda la información y documentación pertinente se encuentra bajo análisis de la autoridad competente, a las resultas de lo que ésta resuelva.