El ambiente y crispación política en Coronel Oviedo toma temperatura preocupante, el conocido dirigente Colorado Chicho Ferreira de la seccional colorada Nro 1° el día de ayer en horas de la noche fue amenazado de muerte por el ex Intendente Ovetense Carlos López, conforme denuncia policial, luego de que su correligionario haya cuestionado en las redes sociales la inversión sideral de la plaza de los Héroes; donde el arquitecto y proyectista es justamente el ex jefe comunal Carlos López, proyecto encargado por el Gobernador Alejo Ríos (PLRA).

El ex Intendente es esposo de la actual Concejal Marisol Espínola (ANR), muy conocida por su abierta oposición a la administración del actual jefe comunal.

El percance tuvo su origen en un comentario hecho por Chicho Ferreira justamente en el perfil de Facebook del concejal, donde éste le objeta la inversión multimillonaria que no se justificaba para una sola plaza donde su esposo el Arquitecto López funge de proyectista.

La familia del concejal Marisol de López se encuentra con problemas en varios frentes, hace semanas la empresa familiar «La Parrilla de Charlot» había sido beneficiada por paquetes de almuerzo escolar por el gobierno departamental, que luego de varias denuncias e irregularidades Contrataciones Públicas procedió a suspender.

Actualmente en el seno del partido colorado existe un ambiente de tensión donde la guerra política colorada a trasciende el mismo Municipio Ovetense para trasladarse a la Gobernación del Caaguazú, encontrándose el gobierno departamental en fuego cruzado desenfrenado.

La denuncia fue presentada esta mañana en la comisaría 22 de Coronel Oviedo, el denunciante en comunicación con nuestro medio expresó su preocupación y solicitó a la Fiscalía que tome carta en el asunto. Responsabilizando en todo momento su integridad y la de su familia al Señor Carlos López Doce.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter