Luego de cuatro meses de larga espera el Torneo Apertura del fútbol paraguayo vuelve esta tarde con dos duelos, entre ellos el más resaltante es entre el puntero Libertad y el rezagado Cerro Porteño.

El duelo de la reapertura del torneo será en los Jardínes del Kelito, a las 16:00, donde River Plate, ubicado en el décimo puesto de la tabla de posiciones con 10 unidades, recibirá a Nacional, equipo que venía embelesado tras derrotar a Olimpia y sacar un empate a Cerro Porteño antes del inicio de la cuarentena, ubicándose en la cuarta posición con 14 puntos.

El “plato fuerte” será a las 18:30 en La Nueva Olla Azulgrana, donde Cerro Porteño (6°) recibe al puntero Libertad desde las 18:30.

El onceno azulgrana dirigido por Francisco “Chiqui” Arce, será con Rodrigo Muñoz; Santiago Arzamendia, Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte, Alberto Espínola; Óscar Ruíz, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo, Claudio Aquino; Federico Carrizo; Diego Churín.

Por su parte, el técnico Gumarelo, Ramón Díaz, podría el siguiente onceno; Martín Silva; Daniel Bocanegra, Luís Cardozo, Diego Viera, Matías Espinoza; Héctor Villalba, Nicolás Milesi, Alexander Mejía, Iván Franco; Sebastián Ferreira, Óscar “Tacuara” Cardozo.