Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado mes de marzo fue hallado muerto en un esteral en la localidad de Minga Porã, departamento de Alto Paraná.

El sábado en horas de la mañana se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en un esteral ubicado al costado de una chacra mecanizada, a unos 8.000 metros de la Ruta PY07, en la ciudad de Minga Porã.

La persona fue identificada como Pedro Ortigoza, de 34 años de edad, quien se encontraba reportado como desaparecido desde el 30 de marzo pasado. El mismo residía en Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú.

En aquella oportunidad, Ortigoza había salido para realizar una transacción para la venta de un inmueble pero ya no retornó a su vivienda ni tuvo contacto con sus familiares, quienes decidieron dar aviso a las autoridades a través de una denuncia.

Se tuvo conocimiento del hallazgo a través de la llamada de un vecino, quien encontró el cuerpo sin vida en el esteral a unos 200 metros del lugar donde había dejado su motocicleta, menciona Radio Concierto.

La víctima presentaba una herida con orificio de entrada y salida, presumiblemente causada por una herida de arma de fuego, refiere el reporte policial.

Una vez se hizo la comunicación a los familiares, una de las tías de Ortigoza acudió al sitio y pudo identificarlo mediante su vestimenta y dentadura.