Un joven vendedor de cartones de bingo fue estafado de parte de un desconocido a quien contactó vía Facebook. El trabajador ahorró durante un año para comprarse una bicicleta, sin embargo, su pedido nunca llegó.

El joven Abraham Monzón trabaja como vendedor de cartones de juegos de azar y desde hace un año venía ahorrando dinero con el objetivo de comprarse una bicicleta para poder tener mayor comodidad de traslado y llegar a más puntos de la ciudad de Encarnación, donde reside, para la venta de sus cartones, según mencionó el portal Más Encarnación.

El vendedor logró contactar con un hombre identificado como Jorge Gabriel Peralta, quien ofertó su bicicleta en la red social Facebook por el valor de G. 1.200.000.

Ambos iniciaron las negociaciones y Monzón procedió a enviar el dinero a través de un giro el monto total del biciclo, además pagar el costo del traslado que alcanzaba G. 150.000, ya que el propietario sería de Caazapá.

Una vez finalizada la transacción, el joven remitió las pruebas mediante fotografías de WhatsApp al hombre, pero desde ese momento ya no le contestó ningún mensaje, e incluso bloqueó al joven en todas las redes sociales.

 

El afectado presentó su denuncia ante la comisaría de su zona y espera a que pueda recuperar parte del dinero que ahorró con mucho esfuerzo y sacrificio.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter