Durante la mañana de este martes, tres personas fueron víctimas de privación ilegítima de libertad en un establecimiento rural conocido como Aguara Vevé, en la zona de Cadete Boquerón, Departamento de Amambay.

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Antonio González, brasileño, mayor de edad; Lucas Magalhes, brasileño, mayor de edad; y una menor de edad, de nacionalidad paraguaya. En tanto, los supuestos autores serían dos personas de sexo masculino, quienes portaban armas de fuego, pistolas y escopetas.Los desconocidos buscaban dinero en efectivo y se alzaron con algunas armas de fuego que había en la estancia.En medio de las negociaciones, los delincuentes obligaron a Marcos Antonio González, dueño de la propiedad rural, a trasladarse hasta un banco de Capitán Bado para buscar la suma de G. 30 millones, para así poder liberar a las otras víctimas.

El extranjero alertó a la Policía Nacional de lo ocurrido, llevando consigo G. 20 millones hasta una zona boscosa, donde al llegar con agentes policiales, los presuntos secuestradores se dieron a la fuga, abandonando a la menor y al peón de la estancia