Este domingo se jugaránlos encuentros correspondientes a la primera fecha, segunda rueda, de la primera etapa del torneo de futbol sanjosiano, que en la presente edición lleva la denominación de “Alfirio Torres Riquelme”.

En la serie “A” en las categorías de juvenil y primera, están anunciados los encuentros  entre el Atlético Independiente de Yhacá con el 13 Junio, el 20 de Julio de San Luis Mbotiy con el Capellán Benicio Britos (CBB). Libre: el JDK Fútbol Club.

En la serie “B”, el  Deportivo San Blas recibirá al puntero de la serie el 19 de Marzo, y el Olimpia de Cañada medirá fuerza con el Sportivo San José, y el 29 de Setiembre con el Sport Paraguay.

Los encuentros serán arbitrados por soplapitos del círculo de árbitro local y de la Quinta región deportiva, con sede en la ciudad de Coronel Oviedo. En la juvenil los encuentros están anunciados para las 13:00, y en la división principal a las 15:00.

El plantel del 19 de Marzo, con excelente campaña en el presente torneo oficial de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD),  en ambas categorías lideran las tablas, son adiestrados  por  los profesores Gustavo González (Primera), y Edgar González (juvenil), manifestaron que gracias a los trabajos responsables y disciplinados,  se están viendo los resultados en las tablas puntuaciones del presente  torneo sanjosiano de deportes, que domingo tras domingo se disputan con gran presencias de aficionados que acuden  hasta los escenarios deportivos del nivel local.

Las puntuaciones en la serie “A” lidera el JDK Fútbol Club con 9 unidades, seguido por el 13 de Junio con 8 puntos, el Capellán Benicio Britos y el Atlético Independiente, ambos están puntuados con 4 unidades. El 20 de Julio, último en la tabla con 3 unidades.

En la serie “B”, el 19 de Marzo tiene 12 puntos, Olimpia de Cañada (9), -Sport Paraguay (7), Sportivo San José, y el Deportivo San Blas, ambos con  5 puntos cada uno. Último en la tabla, el 29 de Setiembre de la Colonia Teniente Alberto Dacak, puntuado con 4 unidades.

(Foto). Plantel principal del 19 de Marzo, bajo la dirección del profesor Gustavo González, con formidable campaña en la presente edición del torneo de fútbol sanjosiano.

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-