Según la denuncia hecha por Rodolfo Méndez propietario de la empresa Campo Verde , quien había ganado la licitación del almuerzo escolar para la gobernación , dijo que el ex Gobernador Eliodoro Giménez retuvo varios meses el cheque de debería corresponder al pago de los servicios de su empresa. Supuestamente Giménez le pidió una «comisión» y  le cobró la suma de 400 millones de 1.500 millones para darle el cheque.

El ex gobernador ya había sido denunciado en varios medios por diferentes empresas oferentes para la provisión de almuerzo escolar por supuestamente hacer «trampas» en las licitaciones según manifestaron  los denunciantes.

Alejo Ríos actual Gobernador de Caaguazú en su primer día en la gobernación manifestó que supuestamente hay irregularidades en la administración de Giménez y que pedirá una auditoría.

En entrevista con Rodolfo Méndez le preguntamos sobre  la situación que tiene con el actual gobernador acerca la provisión de alimentos y expreso que con el nuevo gobernador no tiene ningún problema , y que solamente  pidió que la empresa cumpla bien con el servicio.