Un pozo ciego explotó en una vivienda de Alto Paraná, el hombre sufrió quemaduras en el rostro, perdió toda su dentadura y la vista en uno de los ojos.

Un lamentable accidente doméstico se registró el pasado miércoles, un circuito cerrado captó el momento de una increíble explosión de un pozo ciego.

El hombre de 58 años estaba inspeccionando el pozo ciego, que de acuerdo a lo referido por el hijo, estaba trancado, en el momento de la inspección tenía una raqueta matamoscas, con la que estaba matando los insectos, lo que causó la explosión al contacto con el dióxido de carbono, refirieron.

Lamentablemente, la detonación elevó el cuerpo del afectado a una altura de aproximadamente 4 metros para lanzarlo con fuerza sobre el empedrado, sufrió fracturas en las piernas, muñeca, pero lo más grave es que tuvo quemaduras de primer y segundo grado en el rostro. Además, perdió todas las dentaduras debido al impacto y perdió el ojo izquierdo. Ahora debe someterse a procedimientos quirúrgicos, señaló el hijo.