Tres hombres resultaron gravemente heridos cuando estaban trabajando sobre un tanque de combustible que repentinamente explotó. Ocurrió en el interior de una tornería en Mariano Roque Alonso. Se confirmó un fallecido.

Al mediodía de este viernes, la Policía Nacional recibió el reporte de un accidente laboral en el interior de un taller-tornería ubicado en el barrio Universo, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Tres personas resultaron con graves quemaduras en el cuerpo cuando explotó un tanque de combustible en el que estaban trabajando, informó Telefuturo.

Se trata de los hermanos Juan Carlos Silva Amarilla y Luis Miguel Silva Amarilla, de 32 años y 26 años, respectivamente, y el primo de ellos, identificado como Ever Ramón Ruiz Díaz Martínez (43).

Los vecinos los llevaron hasta un centro de salud local, luego fueron trasladados hasta el Hospital del Quemado, en Asunción, donde se confirmó el fallecimiento de uno de los trabajadores.

Al parecer, la explosión fue provocada cuando estaban soldando, según indicó el subcomisario Hugo Troche, con base en el testimonio del dueño.

No obstante, afirmó que la causa de la explosión se sigue investigando, así como también si hubo alguna negligencia, ya que el tanque supuestamente estaba vacío.