Falleció el ex jugador del club Guaraní, Édgar Pupi Aranda, cuando se encontraba jugando fútbol frente a su casa en la compañía Mariachi de San Roque González.

El deceso del ex futbolista de Guaraní Édgar Wilfrido Aranda Leguizamón, conocido como el Pupi, se registró alrededor de las 18.30 de este lunes, en una cancha denominada Pista Verde.

La cancha se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 91 de la Ruta PY01, de la compañía Mariachi de San Roque González.

El deportista Édgar Pupi Aranda de solo 34 años falleció por muerte súbita, cuando se encontraba compartiendo con sus amigos un partido de fútbol.

El jugador se desvaneció en un momento dado y fue derivado hasta el Hospital Distrital de Carapeguá, donde se constató su fallecimiento, según el informe d ela Comisaría 12ª de San Roque González.

Pupi Aranda militó en varios clubes de Primera División del fútbol paraguayo, entre ellos Deportivo Capiatá y el Club 3 de Febrero. Últimamente jugó en la Liga Roque Gonzaleña de Fútbol. Con la camiseta de Guaraní disputó además partidos de la Copa Sudamericana.